Defensa Personal Femenina

Hoy en día, la Defensa Personal Femenina es una actividad deportiva y de seguridad personal y está teniendo un desarrollo como ninguna otra especialidad ha tenido.

¿Qué es la Defensa Personal Femenina?


-La Defensa Personal Femenina aborda el estudio físico, psicológico y estratégico de las capacidades propias de la Mujer a la hora de enfrentarse en situaciones de Defensa Personal, en la realidad que vive en la sociedad actual.

-Las técnicas, de aplicación sencilla y directa, son al mismo tiempo un modo eficaz y entretenido de adquirir habilidades mentales, mientras se moldea el cuerpo y se mantiene en forma.

¿Por qué es importante aprender a defenderse?


-El maltrato, la Violencia de Género y la Violencia Domestica se han incrementado en España en un 78% y eso hace que la mujer quiera un sistema fácil y rápido de defensa tanto física como legal.


-Es importante que las mujeres conozcan las circunstancias en que se producen estas agresiones, que estrategias pueden emplear para evitarlas y qué deben hacer cuando estas ya se han producido.

Desde la Academia de Actividades Deportivas Óscar Fernández, se imparten clases de Defensa Personal Femenina enfocadas a la formación continua de mujeres tanto jóvenes como mayores, que hayan sufrido o no algún tipo de maltrato… donde aprenden a autoprotegerse de una forma sencilla y rápida, ante una posible agresión.

Por eso, si deseas practicar con seriedad esta Disciplina, puedes acudir a nosotros.

 

Consulta los horarios.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018