Presentación

Bienvenidos/as

La Academia de Actividades Deportivas dirigida por el Judoka Oscar Fernández Vigil nace en Avilés en 2009 , ofreciendo profesionalidad y una dilatada experiencia en el mundo del Judo y en deportes de alto nivel.

Dirigida por un Bicampeón del Mundo de Sambo (2006 y 2007), se crea esta Academia con unas instalaciones de vanguardia para toda aquella persona que requiera los servicios de un gimnasio y quiera aprender algunas de las técnicas que desarrollamos.

Esta Academia cuenta con la homologación por parte de la Federación Asturiana de Judo, Federación Española de Judo y por la Federación Española de Lucha.

Nuestros programas de ejercicios abarcan desde la preparación física general, musculación o tonificación, mantenimiento personal, hasta la realización de algunos de nuestras Actividades Deportivas, destacando las siguientes:

Judo Recreativo , Judo Competición, Lucha Sambo, Defensa Personal, Defensa Personal Femenina,  Defensa Personal Policial,  Personal TrainerPreparación de Oposiciones

Nuestro gimnasio no sólo está pensado para ofrecer una preparación de alta competición, sino también para todos aquellos que buscan únicamente una preparación física general que mejore su calidad de vida (la mayoría de las personas que asisten). En nuestra filosofía está transmitir mediante la práctica deportiva valores humanos que nos permitan vivir en armonía con nosotros mismos y con la sociedad a la que pertenecemos.

 

Oscar Fernández Vigil

 

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018