Óscar Camacho logra un fantástico 7º puesto en los Juegos Mundiales de Deportes de Combate celebrados en Budapest

El luchador avilesino Óscar Camacho logra un fantástico 7º puesto en los Juegos Mundiales de Deportes de Combate celebrados en Budapest (Hungría) la semana del 17 al 20 del presente mes.

Óscar Camacho, perteneciente al club Avilesino Óscar Fernández, fue convocado por el Equipo Nacional para participar en los Juegos Mundiales en categoría escolar.

Óscar, actual bicampeón de España de la categoría Escolar de Lucha Libre Olímpica realizó tres combates contra los representantes de RSA, USA y KAZ.

Tras una buena competición se alzó con la 7º plaza de estos Juegos Mundiales que le han aportado una experiencia increíble en competición Internacional.

Óscar Camacho convocado por el equipo nacional

Nuestro deportista Oscar Camacho, tras proclamarse por segundo año consecutivo Campeón de España Escolar en la modalidad de Lucha Libre Olímpica, ha sido convocado por el equipo Nacional para disputar los Juegos Mundiales Escolares de Deportes de Combate que se disputarán el próximo Lunes 17, Martes 18 y Miércoles 19 en la ciudad de Budapest (Hungría).
Oscar viajó hoy junto a sus compañeros del equipo nacional rumbo a Budapest, en donde una vez instalados, Oscar ha realizado su primera sesión de entrenamiento como periodo de adaptación.

Campeonato de Asturias de los Juegos Escolares del Principado

El Club Óscar Fernández disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Asturias de los Juegos Escolares del Principado, en donde el Club estuvo representado por 10 competidores, consiguiendo un total de 6 medallas: Leire González (-34 kg) ORO, Irene Carreño (-42 KG) BRONCE, Beatriz Rodríguez (-52 kg) ORO e Iris Muñiz (-52) BRONCE en alevín femenino. Mario Taboada (-38 kg) ORO, y Sergio Bermúdez (-52 kg) BRONCE.

El Club Óscar Fernández en el 4º Record Randoris Mixtos

El sábado 11 de mayo, en el Pabellón de El Rayu (Pola de Siero), el Club avilesino Oscar Fernández tuvo doble sesión de Judo.

Fué el turno de algunos deportistas del equipo benjamín y minibenjamin, en la participación del "4º Record Randoris Mixtos" organizado por el departamento de Judo Mujer de la Federación Asturiana de Judo. En esta ocasión compartimos tatami con nuestros compañeros del Club Asalia Beya de Gijón. Los deportistas del Club Oscar Fernández que participaron en esta edición fueron: Alba, Iyan, David, Nerea, Gabriel, Marina M, Noe, Carlos, Marina C, Joel y Enol.

Campeonato de España Escolar de Judo categoría Infantil y Cadete

El jueves 25 de abril tres competidores del Club avilesino Oscar Fernández se desplazaban como miembros de la Selección Asturiana a Valencia, para disputar el Campeonato de España de Judo categorías Infantil y Cadete.
Los representantes del Club avilesino en esta ocasión todos categoría Cadete fueron:
Claudia Lora (-52 kg), Sofia Barragans (-70 kg) y Mateo Solís (-73 kg).

El sábado era el turno de la categoría Cadete en donde el Club Oscar Fernández consiguió una medalla de BRONCE de mano de Mateo Solís (-73 kg), que vence en el primer combate al representante de Cantabria, cae en cuartos de final ante el judoka de Andalucía.

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018