Campeonato de Asturias Infantil y Cadete clasificatorio para los Campeonatos de España

El Sábado 14 de Abril, el Club avilesino Oscar Fernández, junto con la Federación Asturiana de Judo y D.A organizaba en el Polideportivo Municipal de la Magdalena (Avilés) el Campeonato de Asturias Infantil y Cadete clasificatorio para los Campeonatos de España de las categorías.

Campeonato de España de Lucha Sambo categorías Esperanza y Cadete

El Club Avilesino Oscar Fernández, como parte de la Selección Asturiana de Luchas Olímpicas y D.A., disputaba en la mañana del 7 de abril el Campeonato de España de Lucha Sambo categorías Esperanza y Cadete, a celebrar en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

El Club avilesino conseguía un total de ONCE medallas y TRES preseas Nacionales por clubs.

Stage de Judo "David Alarza" organizado por el Club Oscar Fernández

Más de 150 judokas procedentes de distintas comunidades autónomas participaron los días 30 y 31 de Marzo en el Stage de Judo “David Alarza” organizado en San Juan de la Arena por el Club Oscar Fernández, con la colaboración de la Federación Asturiana de Judo y D.A. y el Ayuntamiento de Soto del Barco.

Otro fin de semana intenso para el club Óscar Fernández

Este fin de semana el Club Oscar Fernández tuvo 2 citas de máximo nive

El Club Avilesino Oscar Fernández en colaboración con la Federación Asturiana de Judo y D.A, organizó el I RANKING ALEVÍN DE JUDO de los Juegos Escolares del Principado de Asturias. Un total de 190 judokas y más de 500 espectadores se dieron cita en la pista central del Polideportivo Municipal de la Magdalena, Avilés.

El Club Oscar Fernández estuvo representado por cinco judokas obteniendo un botín de dos medallas de oro, una de bronce y dos quintos puestos.

Fin de semana intenso para el Club Óscar Fernández

Este fin de semana el Club Oscar Fernández tuvo 5 citas de máximo nivel. Tres de ellas como Club organizador y dos de carácter competitivo.

A nivel organizativo el Club Oscar Fernández junto con la colaboración de la Federación Asturiana de Judo y D.A, organizó durante la tarde del viernes y la mañana del sábado el curso Nacional de Jueces de katas de Judo.

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018