Campeonato de Europa Cadete de Lucha Sambo celebrado en Letonia

Celia Dacosta, componente del equipo Cadete del Club avilesino Oscar Fernández, se desplazaba junto con su entrenador, el propio Oscar Fernández, en la mañana del jueves día 5 a Letonia, para participar en el Campeonato de Europa de Lucha Sambo categoría Cadete.

Celia Dacosta (-60kg) fue convocada por la Selección Nacional para representar a España en dicho campeonato. Por su parte, Oscar Fernández acudía como Entrenador Nacional, tras ser convocado al igual que su alumna Celia.

Celia Dacosta (-60kg) cede en su primer encuentro ante la representante Israelita. Tras ir ganando 4-0, Celia recibe un cabezazo que le hace sangrar por la nariz, este acontecimiento hace que pierda la concentración del combate, lo cual aprovecha su rival para empatarle el combate 4-4 y aplicarle una luxación sobre el brazo, provocando el abandono de Celia. Posteriormente la representante Israelita pierde el pase a final ante la samboka rusa quedando Celia sin opciones de repesca. A la postre Oro para Rusia, Plata para Ukrania y bronce para Israel.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2019/2020