Parte del equipo Infantil del Club avilesino Oscar Fernández se desplazó a Valladolid para la disputa de la Copa de España

Este fin de semana parte del equipo Infantil del Club avilesino Oscar Fernández se desplazó a Valladolid para la disputa de la Copa de España de Judo de la categoría.


Los representantes del Club Oscar Fernández fueron:

- En categoría masculina: Marcos Messias (-38 kg) cede en su primer combate quedando sin opciones de repesca, Mario Taboada (-38 kg) vence sus dos primeros combates por ippon, cae en cuartos de final y en el combate de repesca, Samuel Fernández (-42 kg) tras perder en su primer combate, gana su primer encuentro de repesca y cae en el segundo. Por último Diego Sánchez (-42kg) cede en su primer combate quedando sin opciones de repesca.

- En categoría femenina: Irene Carreño (-44kg) gana su primer combate por ippon, y pierde el siguiente encuentro y la ronda de repesca, Beatriz Rodríguez(-52 kg) cae en sus dos combates disputados. Atenea Muñiz (+63 kg) consigue una valiosísima medalla de bronce, cediendo sólo ante la campeona y ganando tres combates.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2019/2020