Campeonato de España Escolar de Judo categoría Infantil y Cadete

El jueves 25 de abril tres competidores del Club avilesino Oscar Fernández se desplazaban como miembros de la Selección Asturiana a Valencia, para disputar el Campeonato de España de Judo categorías Infantil y Cadete.
Los representantes del Club avilesino en esta ocasión todos categoría Cadete fueron:
Claudia Lora (-52 kg), Sofia Barragans (-70 kg) y Mateo Solís (-73 kg).

El sábado era el turno de la categoría Cadete en donde el Club Oscar Fernández consiguió una medalla de BRONCE de mano de Mateo Solís (-73 kg), que vence en el primer combate al representante de Cantabria, cae en cuartos de final ante el judoka de Andalucía.

 En la ronda de repesca vence todos sus combates por ippon a los judokas de Madrid y Valencia, en la disputa por la medalla de Bronce también vence por ippon al representante de Baleares.

Sofía Barragans (-70 kg) vence por ippon a la judoka de Castilla la Mancha, posteriormente cae ante la actual Campeona de España Ai Tsunoda de Cataluña. En la ronda de repesca, a pesar de llevar muy bien el combate, cede ante la representante de Madrid.

Claudia Lora (-52 kg) debutante en categoría Cadete, (Subcampeona de España Infantil 2018) cae en el primer combate ante la representante de Madrid quedando sin opciones de repesca.

La próxima cita para el Club Oscar Fernández será el 11 de mayo con el Campeonato de Asturias Alevín y el 4º Record de Randoris Mixtos categoría Benjamín.

Después de estas dos competiciones el Club avilesino comenzará a planificar la próxima temporada 2019-2020.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2019/2020