Mañana de Judo para el Club Avilesino Oscar Fernández

El Club Avilesino Oscar Fernández participaba en la mañana del domingo 20 de enero en el Campeonato de Asturias Junior, celebrado en el polideportivo "La Corredoria Arena" Oviedo.

El Club Avilesino acudía a la cita con cinco deportistas.

En categoría femenina destacar el ORO de Maria Estrada en -57 kg, la cual venció sus cinco combates por ippon realizando una fantástica competición.

Bronce para Celia Dacosta en -63 kg y para Sofía Barragans en -70 kg. Las dos judokas, aun en edad cadete, realizaron una aceptable competición que hizo que se subieran al tercer puesto del cajón.

En categoría masculina el Club Avilesino no corrió la misma suerte, Mateo Solís -73 kg se lesiona en el primer combate dejando la competición. Mateo, actual Subcampeón de España Cadete participará dentro de tres semanas en la Copa de Europa de Fuengirola convocado por la Selección Española de la categoría, por lo que su entrenador decidió que no siguiera compitiendo.

El otro competidor del Club fue Oscar Camacho -60 kg ,en su primer año de cadete, realiza este campeonato para sumar combates. Oscar perdió los dos encuentros de su Liga quedando sin opciones de repesca.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018