Semana de fiesta y competición para el Club Oscar Fernández

El Jueves, día de la constitución, el equipo alevín del Club Oscar Fernández, partía rumbo a Carballo (Coruña) para la disputa de la II Jornada de la Liga Norte.

Tras ser campeón de su liga venciendo a los equipos de Judo Ferrolterra y Educa Judo, cedió en el pase a final ante Judo Coruña. En la disputa por la medalla de bronce el Club Oscar Fernández se imponía a los compañeros de Compostela Judo Club en una excelente jornada formativa lúdico-festiva, en donde todos los niños obtuvieron su diploma de participación, su medalla y el trofeo para el equipo de 3º clasificado.En esta jornada el equipo estaba formado por: Pablo, Guillermo, Samuel, Irene, Daniel, Enol, Bea y Sergio. Como entrenadores Pacho y Oscar.

 

El viernes, el equipo cadete del club partía rumbo a Pamplona para la disputa de la SuperCopa de España de la categoría.

En esta ocasión el club, a pesar de ganar un total de 15 combates, no logró traer ninguna presea para la Villa del Adelantado.

En -52 kg Claudia Lora vence el primer combate por ippon a la judoka de la Rioja, posteriormente pierde ante la representante de Galicia quedando sin opciones de repesca.

En -57 kg, Celia Dacosta vence por ippon a las judokas de Valencia y Galicia. Pierde ante la judoka Aragonesa y en la ronda de repesca cae ante la judoka de Madrid

En -70 kg Sofía Barragans cae ante la judoka de País Vasco y en repesca ante la representante de Valencia.

En chicos Oscar Camacho en -60 kg a pesar de hacer una buena competición (en un peso con 71 participantes) tampoco logró sumar ningún metal; tras vencer por ippon a los judokas de Madrid, Galicia y Valencia, perdió en cuartos de final ante el judoka de Madrid y en la ronda de repesca para la disputa del pase a la medalla de bronce cae ante el judoka de Aragón.

En -73 kg Mateo Solís pierde el primer combate ante el representante de Cataluña quedando sin opciones de repesca.

En la disciplina de Lucha Sambo, el sábado por la mañana en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga se realizaba un entrenamiento con combates arbitrados de cara a la preparación para futuros campeonatos.

En esta ocasión el Club Oscar Fernández estuvo representado por:

Marta Fernández, Maria Estrada, Maria Rodríguez, Antonio Ghobra, Alejandro Franco, Javier Pérez.

Desde el Club Oscar Fernández animamos a todos los deportistas para seguir entrenando de cara a próximas citas deportivas.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE VANESA ARENAS
STAGE VANESA ARENAS

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2019/2020