Campeonato de España Categoría Infantil y Cadete 2018

El viernes 4 de mayo seis competidores del Club Oscar Fernández se desplazaban como miembros de la Selección Asturiana, a Talavera de la Reina, para disputar el Campeonato de España de Judo categorías Infantil y Cadete.
Los representantes del Club avilesino fueron:
En categoría Infantil: Claudia Lora (-52 kg), Gabriel Solís (-50 kg), Oscar Camacho (-55 kg) y Daniel Barragans (-60 kg).
En categoría Cadete: María Estrada (-52 kg) y Mateo Solís (-73 kg).

 

 

 

El sábado era el turno de la categoría Cadete, donde el Club Oscar Fernández consiguió una medalla de PLATA de mano de Mateo Solís (-73 kg), el cual sólo cedió ante el número dos del Ranking Nacional. Mateo venció sus cuatro primeros combates por ippon antes del límite incluyendo a los números 1 y 5 del Ranking Nacional.
Por su parte María Estrada (-52 kg) no tuvo tanta suerte, perdiendo su primer combate y quedándose sin opciones de repesca.


El domingo era el turno de los judokas Infantiles.

El Club avilesino consiguió otra medalla de PLATA en el Campeonato Nacional categoría Infantil femenina, de mano de Claudia Lora (-52kg), la cual también venció sus cuatro primeros combates por ippon y sólo cedió en el combate final.
En categoría Infantil masculina Oscar Camacho (-55 kg) obtuvo un meritorio 7º puesto. Daniel Barragans (-60 kg) en su primer año de Infantil tras superar su primer combate de ippon cae en segunda ronda sin opciones de repesca. Gabriel Solís (-50 kg), también Infantil de primer año, no tuvo tanta suerte cediendo en el primer combate.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018