Campeonato de España de Lucha Sambo categorías Esperanza y Cadete

El Club Avilesino Oscar Fernández, como parte de la Selección Asturiana de Luchas Olímpicas y D.A., disputaba en la mañana del 7 de abril el Campeonato de España de Lucha Sambo categorías Esperanza y Cadete, a celebrar en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

El Club avilesino conseguía un total de ONCE medallas y TRES preseas Nacionales por clubs.

En Categoría Esperanza Femenina las medallas vinieron de la mano de: María Estrada (-52 kg) ORO, Raquel Arias (-56 kg) ORO, Sofía Barragans (-70 kg) ORO y Cristina González (-75 kg) ORO.

En Categoría Esperanza Masculina las preseas fueron para: Pelayo Barrios (65kg) BRONCE y Mateo Solís (-75 kg) PLATA.

Con estos resultados el Club avilesino Oscar Fernández consigue la medalla de BRONCE de la categoría Esperanza en la clasificación por Clubs, y la Selección Asturiana logra proclamarse BRONCE de España por autonomías en la categoría.

En categoría Cadete femenina las medallas vinieron de la mano de: Claudia Lora (-55 kg) ORO, Celia Dacosta (-59 kg) BRONCE y Sofía Barragans (-70 kg) ORO.

En categoría Cadete masculina el Club obtuvo dos medallas a cargo de: Oscar Camacho (-55 kg) PLATA y Mateo Solís (-73 kg) PLATA.

Con estos resultados el Club Oscar Fernández consigue la medalla de PLATA en la clasificación por Clubs de la categoría CADETE y la Selección Asturiana logra proclamarse PLATA de España por autonomías.

En el cómputo por sexos el Club Oscar Fernández se proclama CAMPEÓN DE ESPAÑA por Clubes en categoría femenina con un cómputo de seis medallas de ORO y una medalla de BRONCE.

Junto a los deportistas cumplimentaron la Selección Asturiana Oscar Fernández y Paciano Fernández como seleccionadores.

Pin It

Patrocinadores


abelautomoviles

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 STAGE DAVID ALARZA
STAGE DAVID ALARZA

CIRCUITO ESPARTANO-ASTUR 


HORARIOS 2017/2018