Copa de España "A" de Asturias disputada en Gijón

El mismo domingo 3 de  de diciembre el equipo Junior de Judo del Club Oscar Fernández disputaba en Gijón la Copa de España "A" de Asturias.

Los representantes del equipo Junior fueron: Maria Estrada (-52 kg), Sofía Barragans (-63 kg), Pelayo Barrios (-66 kg), Mateo Solís y David Pérez en ( -73 kg).

Sofía Barragans (-63 kg), aún cadete de segundo año, Pelayo Barrios (-66 kg) y David Pérez (-73 kg) realizaron una buena competición, a pesar de no correr la misma suerte que sus compañeros.

Maria Estrada (-52 kg), gana su primer encuentro. Tras ceder en cuartos de final vence todos sus combates en la ronda de repesca por ippon, haciéndose así, con una meritoria medalla de BRONCE. Felicitar a Maria puesto que aún compite en la categoría Cadete.

Mateo Solís (-73 kg) gana su primer combate, tras ceder en cuartos de final entra en ronda de repesca donde gana todos sus combate por ippon, perdiendo la medalla de bronce a falta de 1 segundo. Una lástima no haberse alzado con la tan deseada presea, aún así, del mismo modo felicitar a Mateo puesto que aún es su segundo año de cadete.

Pin It

Patrocinadores

Fund.Deportiva Municipal de Avilés


logo fdm

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

DESTACADOS

 NalonBeastsRace - Prueba OCR

     nbr san juan de la arena 2017
Conoce el Circuito Espartano - Astur
 


 

Horarios 2017/2018